LIBRO DE VISITAS - GÄSTEBUCH

Aqui puede dejar un comentario, eso me alegraria mucho. 
Hier können Sie ihren Kommentar hinterlassen, ich werde mich darüber freuen.

5 comentarios:

  1. Muy lindas tus acuarelas. Saludos

    ResponderBorrar
  2. No conocía tu blog hasta ahora, ya me he apuntado entre tus seguidores.
    Buen trabajo, nos vemos por Hispa.

    Un saludo: Mª José

    ResponderBorrar
  3. Gracias Anonimo por tu comentario. Me alegra que te gusten las acuarelas. Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Hola M. Jose,
    gracias por la visita y apuntarte. Nos vemos por Hispa. Saludos.

    ResponderBorrar
  5. New York Art Competitions se complace en anunciar la apertura del Concurso Latinoamericano de Artes Visuales Contemporáneas. Los artistas de América Latina, el Caribe, España, Portugal, la diáspora latinoamericana y los artistas que residen en cualquiera de los países mencionados anteriormente están invitados a presentar sus obras para tener la oportunidad de ganar premios promocionales diseñados para impulsar sus carreras.

    Los premios de este año incluyen una participación en una exposición colectiva en Nueva York, una feria de arte, premios en efectivo y promoción en línea.

    Pintura, dibujo, escultura, fotografía, digital, grabado y técnica mixta son elegibles, todas las obras de arte enviadas deben estar disponibles para la venta.


    Todas las entradas a el concurso serán revisadas por nuestro prestigioso jurado, Angel Bellaran, Director de Operaciones del Programa de Maestría en Práctica Curatorial, Escuela de Artes Visuales, Nueva York y David Ayala-Alfonso curador invitado al programa de exposiciones itinerantes de Independent Curators International, forma parte de los equipos editoriales de Journal of Visual Culture y {{em_rgencia}.

    Las inscripciones están abiertas del 26 de julio al 12 de enero de 2021.

    Las inscripciones anticipadas recibidas del 26 de julio al 3 de agosto pueden incluir 2 imágenes más sin costo adicional.

    New York Art Competitions ha representado lo mejor del arte contemporáneo durante los últimos 35 años. Con un fondo total de más de US $100,000, buscamos grandes artistas talentosos en diferentes tipos de medios y ofrecemos importantes oportunidades de exhibición que conducen a el reconocimiento internacional.

    A lo largo de los años, se han atraído miles de entradas de países de todo el mundo, lo que convierte a New York Art Competitions en una organización prestigiosa establecida para las artes.


    Si tiene preguntas o aclaraciones, comunícate con nosotros a latam@nyartcompetitions.com o visita nuestro sitio web.

    ResponderBorrar